Escucha esta nota aquí

El presidente de Blooming, Juan Jordán, pasó este domingo un mal rato debido a que circuló en redes sociales una versión, ilustrada con una foto, de que fue detenido por la policía porque transgredió la norma municipal por el masivo contagio de Covid-19 en la población.

 El titular de la academia cruceña lamentó que se haya lanzado como noticia semejante dato y echó la culpa a sus detractores, que no lo quieren al frente del club celeste.

 “Ya no saben qué hacer mis detractores. Estoy en mi casa con covid y tomando un remedio feo que me recomendaron. Espero mejorar y recuperarme pronto. Hay mucho por hacer en el club y necesito estar sano”, dijo.

La policía informó a DIEZ que el sábado interrogó a Jordán en un control de rutina a las 23:30 en inmediaciones del cuarto anillo de la zona de Equipetrol. El coronel Marcos Murgía, que estuvo a cargo del operativo en el distrito cuatro, aclaró que no se arrestó a Jordán porque no hubo motivo para hacerlo.

"Nunca hubo un arresto. En los controles rutinarios que hace la policía se le hizo el control de alcoholemia y dio 0,32 que no es sancionable. Después él se retiró a su domicilio y dejó su vehículo como prevención. Lo que llama la atención es la maldad de la gente, que le sacó una foto cuando él estaba sentado. Yo estuve en el operativo, entrevisté al señor y ese es el informe que di a mis superiores", dijo Murgía.

Comentarios