César Salinas y su esposa, Inés Quispe, entregaron alimentos para un centenar de personas. Continuarán haciéndolo la próxima semana. Un buen gesto en esta época de la cuarentena.

El Deber logo
18 de abril de 2020, 14:46 PM
18 de abril de 2020, 14:46 PM

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y su esposa, Inés Quispe, titular del club The Strongest, forman parte también de aquellas familias que se solidarizan con las personas de menos recursos y que la pasan mal en esta dura etapa de la cuarentena por el Covid-19.

El viernes, ambos estuvieron en El Alto en la que repartieron 170 bolsas de víveres, que benefició a un centenar de personas, que lo necesitan y que aplaudieron este gesto de los directivos paceños. “Con esta enfermedad mucha gente de bajos recursos está sufriendo porque no puede generarse un ingreso al día. A esa gente tratamos de llegar de manera directa”, dijo Salinas, que para concretar este aporte tuvo el apoyo de la policía.

Por su lado, su esposa informó que las donaciones se extenderán hasta la próxima semana, pero en otros sectores como las zonas alejadas de la capital paceña.

“Queremos que este apoyo llegue a 500 familias aproximadamente. El compromiso es colaborar para que la gente pueda sobrellevar este difícil momento”, sostuvo Quispe.

Tags