Escucha esta nota aquí

Mario Franklin Chávez, presidente de Royal Pari, negó que le deban al delantero Carlos Saucedo la suma de 132 mil dólares, tal como indicó el jugador que demandó al club ante el Tribunal de Resoluciones y Disputa (TRD).

"A Saucedo no le debemos ni un peso, fue pagado todo", dijo Chávez respecto a la posición del atacante, que  jugó seis partidos en Royal Pari durante la pasada temporada, en los que marcó dos goles, uno a Guabirá y otro a San José.

El delantero cruceño fue separado del club inmobiliario en octubre del año pasado, debido a que no obedeció la orden de la dirigencia de abandonar la concentración de la selección nacional, que por entonces se preparaba para los partidos de eliminatorias ante Brasil y Argentina.

El ahora jugador de Real Santa Cruz manifestó que el trato económico en Royal Pari no fue bueno el año pasado, ya que el club, argumentando bajos ingresos económicos por la pandemia de coronavirus, le pagó el 50% del sueldo de marzo y de ahí en adelante, hasta agosto, solo el 30%.

Muchas veces nos critican  cuando hacemos un reclamo formal para cobrar lo que se nos adeuda, pero tienen que ponerse en nuestro lugar cuando nos encontramos impagos”, expresó Saucedo, quien introdujo su demanda al TRD el jueves 11 de marzo.

Sobre la demanda, la dirigencia de Royal Pari informó que presentará la documentación al TRD para la defensa del caso y recordó que como club está al día con sus jugadores, cumpliendo con los compromisos, sean montos altos o bajos.

Comentarios