El nuevo técnico de Destroyers transmite si idea de juego de sus dirigidos, que se preparan para enfrentar este domingo (15:00) a San José.

El Deber logo
12 de septiembre de 2019, 9:00 AM
12 de septiembre de 2019, 9:00 AM

Desde el primer día que llegó, el técnico argentino Carlos Leeb tiene clara la forma de jugar en los partidos en la altura. El DT viene insistiendo en las prácticas con la presión y el contragolpe para sorprender a sus rivales.

Precisamente, Destroyers visitará el domingo (15:00) a San José, un equipo que si tiene los espacios liquida. En este ambiente será el debut de Leeb al mando del equipo ‘cuchuqui’. El argentino también está insistiendo con el orden para no quedar mal parados cuando se pierdan los balones.

La presión la hará Destroyers en tres cuartos de cancha, esa será su zona roja. De ahí para adelante deberán estar concentrados los delanteros, pues en altitud se generan pocas ocasiones de gol, y las que hay se las debe mandar a las redes.

Para esta tarde, desde las 16:00, Leeb ha ordenado una práctica de fútbol en la cancha de la Fraternidad Camba. Allí sacará sus conclusiones para definir el equipo titular.