Escucha esta nota aquí

Dos golazos hicieron diferencia este martes en el triunfo que Always Ready logró sobre Internacional de Brasil por la primera fecha, grupo B, de la Copa Libertadores.

El campeón boliviano mostró un buen rendimiento para edificar su primera victoria en el torneo más importante de la Conmebol. Se jugó en estadio Hernando Siles de La Paz, que lució sin público por las medidas sanitarias.

La primera etapa terminó sin goles, aunque se jugó con mucha intensidad. Fernando Saucedo abrió el marcador a los 53’ gracias a un potente remate de aproximadamente 25 metros y que sorprendió al buen arquero brasileño Lomba.

Always fue un claro dominador del partido, aunque debió esforzarse para impedir que la visita saque provecho al juego colectivo que trató de imponer, aunque esta vez gravitó poco por la férrea marca que ejerció el dueño de casa en todos los sectores.

Cuando se jugaba el minuto 94’, Carmelo Algarañaz aseguró los tres puntos con un furibundo zurdazo, tras veloz corrida y a pase de Saucedo, la figura del encuentro..  

Always Ready y Deportivo Táchira de Venezuela, que venció 3-2 a Olimpia, lideran la llave B con tres unidades.

El 28 de abril, Always Ready visitará a Olimpia e Internacional recibirá al Táchira.

Comentarios