Debido a la epidemia, en Francia las autoridades decidieron cerrar las puertas de los estadios para el público. Una medida similar se da en Italia donde se disputa partidos con escenario vacíos.

9 de marzo de 2020, 10:55 AM
9 de marzo de 2020, 10:55 AM

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el PSG y el Borussia Dortmund se disputará el miércoles (16:00) en París a puerta cerrada, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la prefectura de policía de París.

 "Coronavirus: en aplicación de las medidas anunciadas en el consejo de defensa ayer por la tarde, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG-BVB se disputará a puerta cerrada", tuiteó la prefectura.

 Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante el Estrasburgo, aplazado por la epidemia de coronavirus, el PSG, que perdió 2-1 en la ida en Alemania, deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes.

 "El París Saint-Germain toma conocimiento de la decisión de la prefectura de policía", escribió el club en un comunicado, sin precisar qué acciones realizará respecto a los aficionados que ya adquirieron su entrada.

 Según el último balance oficial, 1.126 personas han sido contagiadas por el nuevo coronavirus en Francia, y 19 resultaron fallecidas.

 Para poner remedio a la forzada ausencia de competición, sobre todo de cara a sus estrellas Ángel Di María, que descansó el miércoles en Lyon (5-1), o Thiago Silva, que trata de recuperarse de una lesión muscular, el PSG programó una intensa sesión de entrenamiento el pasado sábado.