Escucha esta nota aquí

En las siguientes horas se puede definir el futuro de Julio César Baldivieso, pero, por el momento, la dirigencia de Always Ready ha decidido respaldar públicamente al entrenador, a pesar de la derrota del equipo ante Nacional Potosí (1-2), en El Alto. Mientras que otra fuente indicó que el profesional puso su cargo a disposición.

"Ahora, con cabeza caliente, puedo afirmar que el técnico Baldivieso sigue con nuestro apoyo. Después, en una reunión con el resto de los dirigentes evaluaremos el partido. Estamos dolidos por el resultado porque necesitamos sumar, no sé qué le pasa al equipo", afirmó el vicepresidente del club, Andrés Costa, a los medios paceños tras el pitazo final.

Luego de la declaración de Costa, una fuente cerca a la dirigencia del CAR afirmó a DIEZ.bo que Baldivieso dejó que la última palabra la dé la directiva millonaria. ¿Se va o se queda? Después del partido del sábado contra la academia paceña los mandamases de la institución tomarán una decisión.

"No sabemos qué puede pasar mañana o el sábado, nosotros sostendremos una reunión la siguiente semana y ahí se despejarán dudas", agregó Costa.

Comentarios