El arquero trabaja en la parte física para afianzarse en el arco del equipo que dirige el brasileño Vinícius Eutrópio. Quiñónez es uno de los mejores arqueros del país.

El Deber logo
30 de enero de 2018, 12:05 PM
30 de enero de 2018, 12:05 PM

El meta Romel Quiñónez no se da tregua en su afán de perder peso para estar en forma. Sabe que se viene la Copa Libertadores y que el campeonato local recién comienza. Hasta el momento el cruceño perdió seis kilos, según afirmó a DIEZ el preparador de arqueros de Bolívar, Marco Tedeschi.

"Esto es día a día, yo quiero trabajar para ser titular. Es difícil en Bolívar porque hay muchos arqueros buenos, pero con trabajo conseguiré ser el primer arquero", apuntó Quiñónez. Por el mismo puesto también se entrenan el guardameta brasileño Jacsson Wichnovski y el nacional Widen Rojas, de 21 años.

El que se mostró conforme con el trabajo de Quiñónez fue Tedeschi.  “Estamos entrenando muy bien, la idea es mejorar todos los días, Romel continúa en fase de preparación, perdió bastante peso. Hasta el momento ya bajo más de seis kilos. Lo noto en buenas condiciones”, aseguró.

En la primera fecha del Apertura, que se jugó la semana pasada, Quiñónez, fue titular en el equipo celeste. Fue un buen aporte para conseguir la primera goleada del torneo. Bolívar venció a Wilstermann por 5-1 en el Hernando Siles.