El arquero de Oriente Petrolero, Romel Quiñónez, aseguró que los siete años que jugó en La Paz le favorecerán en los compromisos que el equipo refinero juegue fuera de casa. Este domingo visitarán a San José.

El Deber logo
18 de agosto de 2017, 20:43 PM
18 de agosto de 2017, 20:43 PM

El guardameta de Oriente Petrolero Romel Quiñónez considera que los siete años que militó en Bolívar le beneficiarán a la hora de jugar en la altura con el conjunto refinero. Los dirigidos por el técnico Eduardo Villegas visitarán a San José, este domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, ubicado a 3.735 metros de altura sobre el nivel del mar.

Estoy mejor adaptado a la altura que cualquier otro que juega en el llano. Pienso que será un punto a favor para mi persona", dijo este viernes Quiñónez. El guardameta, de 25 años, desde que llegó al elenco refinero se ganó un lugar en el equipo del DT Eduardo Villegas. Jugó las tres fechas que se disputaron del Clausura.

Pese a que llegaba de la academia paceña con poco rodaje, pues solo jugó un partido en el anterior campeonato, mostró que no pierde la calidad y jerarquía en la portería. “He tratado de hacer lo mejor que he podido, pero sigo trabajando para mejorar", sostuvo el portero oriundo de San José de Chiquitos.

Quiñónez es consciente de que el duelo ante los santos será complicado, pero confía en que se pueda sacar un buen resultado. "No tenemos que cometer errores allá para sacar puntos", indicó el portero.

Con motivación extra

El portero verdolaga recibió una buena noticia este viernes, ya que el técnico de la selección boliviana Mauricio Soria lo volvió a convocar. Defenderá la Verde después de un año, pues la última vez que estuvo en el arco nacional fue ante Perú (2-0) el 1 de septiembre de 2016 en La Paz.