La dirigencia de Bolívar tiene en mente rescindir contrato con uno de ellos aunque por el momento las negociaciones continúan. La suerte de ambos jugadores se definirá hasta fin de mes. 

El Deber logo
28 de junio de 2018, 14:53 PM
28 de junio de 2018, 14:53 PM

Con incertidumbre sobre la apertura del libro de pases, la suerte de Romel Quiñónez y de Damián Lizio dentro de Bolívar está en duda, ambos jugadores continúan con contrato vigente hasta finales del 2019; sin embargo,  no son tomados en cuenta para integrar el primer plantel.

Fuentes cercanas a la dirigencia afirmaron a Diez.bo que se continúa en negociaciones con ambos jugadores, y que al parecer solo hay espacio para uno, el otro tendrá que abandonar la institución.

"Por el momento no hay nada claro sobre su futuro, en los siguientes días habrá algo más claro, estamos en continúas negociaciones con ellos y sus representantes", informó la fuente que prefirió no identificarse públicamente.

También puedes leer:

Transcendió que Quiñónez busca su futuro fuera de Bolívar, mientras que Lizio negocia su continuidad, la dirigencia celeste otorgó un permiso a ambos jugadores a pesar de que el primer plantel ya trabaja en la pretemporada.

El técnico uruguayo, Alfredo Arias, afirmó que al no trabajar con sus compañeros, ambos futbolistas no están dentro de sus planes.

Te puede interesar:
 

Refuerzos asegurados

Felipe Rodríguez y Fernando Laforia son los dos nuevos refuerzos de Bolívar para este semestre, ambos futbolistas son uruguayos. Llegaron al plantel de Tembladerani por un pedido expreso del técnico celeste Alfredo Arias.