Escucha esta nota aquí

Tras unos días en las que circulaban diferentes versiones sobre el futuro de Radamel Falcao, el Rayo Vallecano ha hecho oficial la que con más fuerza había sonado y el delantero colombiano de 35 años defenderá la camiseta franjirroja esta próxima temporada.

En el comunicado de la entidad no se especifica la duración del contrato que unirá al 'Tigre' con el Rayo, pero algunas fuentes apuntan que será de dos campañas.

El mediático futbolista, que militó entre otros equipos en el Atlético de Madrid, se había desvinculado del Galatasaray por falta de pago, por lo que llega a Vallecas con la carta de libertad.

Falcao regresa a España donde dejó gratos recuerdos con el Atlético de Madrid al anotar 70 goles y 9 asistencias en 91 partidos disputados, además de consagrarse campeón de una Copa del Rey, una Europa League (máximo goleador con 12 tantos) y una Supercopa de Europa.

Por estos días, el delantero se encuentra concentrado con la selección colombiana de cara al partido contra Paraguay por eliminatorias al Mundial Catar 2022. /Mundo Deportivo.

Comentarios