El brasileño mandó el balón al fondo del arco de Arnaldo Giménez para anotar el primero para la academia. El tanto de Barros llegó a los 39 minutos.  El segundo lo hizo Rafinha, que también  fue celebrado.

El Deber logo
17 de marzo de 2019, 20:19 PM
17 de marzo de 2019, 20:19 PM

En un primer tiempo a todo ritmo Rafael Barros rompió el cero, a los 39 minutos, de juego. El tanto del brasileño hizo explotar a los más de 15.000 hinchas celestes que llegaron hasta el estadio Tahuichi Aguilera. Wilstermann jugó de igual a igual ante una academia que está en racha. Al final, el resultado (2-0) no se movió y los de 'Platiní' Sánchez aseguraron su séptima victoria.

En la recta final del primer capítulo, un error en salida de Wilstermann le costó caro al aviador. Barros emprendió una veloz corrida, encaró al meta Arnaldo Giménez, que tras una gambeta corta lo dejó en el camino para definir con arco a disposición. Golazo del delantero celeste.

Tras el gol, la fiesta celeste se desató en el escenario cruceño. En el complemento, Rafinha (56') aseguró el triunfo con un disparo de media distancia. El balón chocó en Barros antes de meterse al fondo del arco aviador. Giménez solo miró como la pelota lo superaba. Fue el 2-0 definitivo.

Blooming alcanzó al líder Nacional Potosí. Ambos están con 28 puntos en el cierre de la primera rueda del torneo Apertura.