El delantero de Blooming dejó atrás una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda de la que fue operado en agosto el año pasado

3 de abril de 2020, 7:11 AM
3 de abril de 2020, 7:11 AM

Han pasado ocho meses desde que el delantero de Blooming Rafael Barros fue operado de la rodilla izquierda y ahora está recuperado para volver a las canchas, aunque obviamente tendrá que esperar unas semanas más, o quién sabe cuándo, para el reinicio del torneo Apertura de la División Profesional.

Antes de que se paralice el torneo debido a la cuarentena por el coronavirus, ya se hablaba de un posible retornó del brasileño cosa que ocurrió, pues no era el momento.

Recordemos que a principios de agosto de 2019, Barros fue operado de una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, razón por la cual pasó por el quirófano y en ese entonces se dijo que estría sin jugar entre seis y siete meses.

Debido a esa lesión, muy temida por los futbolistas, el delantero se perdió prácticamente todo el torneo Clausura 2019 y las 12 primeras fechas del Apertura 2020.

La cuarentena le cayó como anillo al dedo a Barros pues debe agarrar ritmo futbolístico, algo que tendrán que hacer todos los jugadores ya que por estos días solo trabajan de forma individual en sus hogares, en la parte física.