Escucha esta nota aquí

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, lanzó una advertencia a los jugadores del primer plantel. “Todo se puede tolerar, menos la falta de actitud”, dijo el titular azucarero al cuestionar el rendimiento de los futbolistas en el partido que jugaron el pasado miércoles, en El Alto, frente a Always Ready, que le encajó media docena de goles (6-0). Mañana el equipo tendrá un nuevo examen, cuando reciba a Wilstermann (15:00).

Paz se reunió con los integrantes del primer plantel alrededor de media hora, después de la práctica de ayer en el complejo deportivo Celina, donde le dio un jalón de orejas y pidió mayor compromiso. El presidente reclamó la falta de entrega total de sus jugadores, mucho más cuando tienen la parte económica saneada.

Sobre los cinco partidos que le falta jugar a Guabirá en el torneo, dijo que son encuentros que se pueden ganar para tratar de quedar en la mitad de la tabla de posiciones y el próximo torneo intentar conseguir nuevamente una clasificación a un torneo internacional. “El (jugador) que no quiera estar, que se vaya”, sostuvo categóricamente el titular azucarero.