Escucha esta nota aquí

Erwin Sánchez tendrá dos importantes alternativas para reforzar su equipo de cara al partido que Blooming sostendrá este domingo, en la Villa Imperial, ante Real Potosí (15:00) por la octava fecha del torneo Clausura.

El volante brasileño Rafinha y el atacante argentino Alexis Blanco ya están a la orden del entrenador, por lo que fueron incluidos en la lista de convocados para el viaje del plantel, que será este domingo al mediodía en un vuelo chárter.

Rafinha podría volver a jugar luego de recuperarse de una lesión que la contrajo tres días los pondrá de entrada este domingo u optará por ponerlos en el complemento.

Yordi Alemán, el árbitro

Rafinha salió del equipo titular porque sufrió un leve esguince de ligamento en la rodilla derecha y el que viene jugando en su puesto es el experimentado y capitán del equipo, Joselito Vaca. Blanco agarró la titularidad por la lesión del brasileño Rafael Barros, pero no jugó contra Bolívar y Nacional Potosí, de visitante, para recuperarse de la molestia en los gemelos. En su lugar estuvo César Menacho.

El partido de este domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte será arbitrado por Yordi Alemán.

Comentarios