El zaguero crucño Ronald Raldes afirmó que se siente como un "chiquillo" que recién recibió su primera convocatoria a la selección nacional. El capitán sabe que está disfrutando de sus últimas convocatorias.

El Deber logo
29 de septiembre de 2017, 14:21 PM
29 de septiembre de 2017, 14:21 PM

El capitán de la selección, Ronald Raldes, afirmó que cada vez está más cerca su despedida de la Verde. El experimentado defensor dijo que en los partidos ante Brasil y Uruguay se brindará al máximo para darle una alegría al país. Raldes sabe, que a sus 36 años, el retiro del combinado nacional está a la vuelta de la esquina.

"Esto se acabará un día y extrañaré estar en la selección. Ahora converso mucho con excompañeros que estuvieron en la selección y ellos me dicen que se extraña todo lo que ocurre. Es lindo compartir con los compañeros, con el cuerpo técnico y con la gente, que siempre está pendiente de uno", manifestó Raldes.

Sobre los partidos que se avecinan ante Brasil el 5 de octubre en La Paz y ante Uruguay cinco días después en Montevideo, Raldes señaló que se siente como un joven que recién acaba de recibir su primera convocatoria.

"Llegaré a estos partidos como un chiquillo que acaba de recibir su primera convocatoria a la selección. Estoy ilusionado. Daré todo de mí en estos dos partidos porque quiero dar una alegría a todo el país", concluyó el capitán. Raldes, es el jugador con más partidos (96) en la selección boliviana.