Escucha esta nota aquí

Ronald Raldes defensor central de la academia afirmó a DIEZ que ahora la pelea por el título se complica cada vez más para Bolívar. Ve al conjunto refinero como uno de los potenciales candidatos a la corona al igual que la academia paceña. "Oriente se convierte en un equipo que complicaría en la lucha por el campeonato liguero", señaló.

"Sabemos que si hacemos bien las cosas, aún dependemos de nosotros. Oriente tiene un buen plantel, es un equipo que siempre va a pelear cosas grandes, no hay que descuidarse", manifestó el defensor. Raldes es uno de los fijos en el esquema de Beñat San José.

El zaguero indicó  a la vez que ahora la mente de todos sus compañeros está en poder hacer un buen papel el domingo ante The Strongest (16:00) y así continuar en la cima del torneo Apertura.

"Debemos sumar, hay que estar tranquilos, no estamos para nada presionados, todos los partidos son difíciles. Este clásico es importante, será un partido complicado que hay que ganar", aseveró.

Raldes trabajó junto a los once jugadores que seleccionó el timonel vasco este jueves. Los celestes mandan en el Apertura, con 28 puntos, seguidos del conjunto refinero (26).

Comentarios