Los exaurinegros consideran que el equipo de Achumani sigue en proceso de engranaje que puede capitalizarse. El plantel orureño cerrará prácticas el jueves por la mañana.

El Deber logo
31 de enero de 2018, 14:01 PM
31 de enero de 2018, 14:01 PM

“(The Strongest), es un equipo que es nuevo”, afirmó el delantero de San José Rodrigo Ramallo que trabaja para ganarse un puesto en el plantel titular de los orureños que enfrentaran a los aurinegros, el viernes en La Paz. Los santos apuntan a aprovechar la falta de engranaje del rival que llega al compromiso luego de perder de visitante ante Aurora en Sacaba (2-0).

“Hay pocos del año pasado cuando jugué. Tiene a Pablo (Escobar) y jugadores que son desequilibrantes como Jhasmani (Campos), por ahí tiene jugadores que recién se están acoplando, como nosotros también, por ahí les está faltando un poco más de continuidad y tiempo para que engrane”, agregó el exatigrado que busca consagrarse como una las figuras en el ataque de San José.

Del plantel de Achumani se fueron jugadores que fueron titulares en los últimos torneos. Entre las ausencias más notorias se encuentran Alejandro Chumacero (Puebla de México) y Diego Bejarano (Bolívar), quienes manejaron la ofensiva atigrada.

Por su lado, el ex The Strongest, Jair Torrico aseveró que no debe confiarse del rival que puede tener una noche inspirada en el choque con los santos.

“Uno puede afirmar que un partido le salió mal, pero siempre uno dice que el siguiente partido le puede salir mejor las cosas. Nosotros vamos a ver lo nuestro, cada día estamos mejor como equipo. Nos estamos conociendo mejor”, apuntó.

Los santos cerraran prácticas el jueves por la mañana y por la tarde emprenderán viaje a la sede de Gobierno.