Escucha esta nota aquí

El partido entre Ramiro Castillo y Aurora, una de las semifinales de la Copa Simón Bolívar que debía jugarse el sábado en La Paz, se adelantó al viernes a la misma hora (15:30), debido a que el estadio Hernando Siles estará en mantenimiento para el clásico paceño del próximo domingo entre Bolívar y The Strongest, por el torneo liguero.

Wilge Lizarazu, presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció el cambio después de que la dirigencia del club Aurora aceptara el pedido de su par de Ramiro Castillo. La revancha entre ambos se jugará el sábado 20 de mayo en Cochabamba, y el ganador se enfrentará en la final al vencedor de la otra llave integrada por equipos cruceños.

A propósito del partido entre Destroyers y Real América, Lizarazu garantizó el primer encuentro a jugarse el sábado en el estadio Tahuichi (15:30).

La primera final está programada para el 27 de mayo y la revancha para el 3 de junio. En caso de un partido extra en campo de neutral, se jugará el 10 de junio.

El campeón ganará un cupo seguro en la Liga a partir de la temporada 2018. De los cuatro semifinalistas, dos ya fueron parte del fútbol profesional (Destroyers y Aurora) y los otros dos buscan hacer historia (Real América y Ramiro Castillo).

Tags

Comentarios