El volante que debutó en el torneo continental ante Brasil, confía en que Bolivia pueda dar un golpazo el martes ante Perú. Es la única opción que se tiene para avanzar en el torneo continental

El Deber logo
16 de junio de 2019, 11:10 AM
16 de junio de 2019, 11:10 AM

El joven volante de la selección boliviana, Ramiro Vaca, sostuvo que una victoria ante Perú será clave para tener aspiraciones de clasificarse a la segunda fase de la Copa América de Brasil 2019. “Perú es una gran selección. Es muy importante sumar de tres puntos para seguir con esperanza de avanzar”, dijo el volante, que debutó en el torneo continental en la derrota ante Brasil (3-0).

El duelo contra la selección incaica no es un examen sencillo para la Verde, ya que cuenta con jugadores de élite como Paolo Guerrero. “La vara que hemos tenido hasta ahora es alta y contra Perú también es durísimo porque tiene jugadores experimentados”, dijo el jugador The Strongest.

Vaca admitió que ante Brasil se tuvo un planteamiento defensivo y que para este segundo duelo se deberá ser más ofensivo. “El martes hay que tratar de ser protagonista y generar opciones de gol. Contra Brasil no se pudo porque se nos venían encima y ahora debemos buscar el arco rival”, dijo.

Bolivia es el último en el grupo A con 0 puntos. El líder es Brasil con 3 y lo siguen Perú y Venezuela con 1 unidad. La selección nacional aspira a clasificarse al menos como mejor tercero.