Escucha esta nota aquí

Baja en el cuerpo técnico de Real Potosí. Los lilas ratificaron su onceno titular sin la presencia del técnico paraguayo Addonis Troche que se encuentra en Sucre con tratamiento médico. Real se enfrentará a San José el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Tras el cotejo contra Oriente Petrolero, el lunes, el paraguayo se ausentó a Sucre para recibir tratamiento médico y no complicarse en la altura de Potosí. El mando del equipo quedó bajo el asistente técnico Carlos González y el preparador físico Hugo Villasanti. Por temas de salud, el ex técnico Óscar Paulín dejó el plantel lila.

El presidente Daniel Ordoñez confía que el paraguayo pueda dirigir al plantel frente a San José. Durante la práctica matinal, Gonzales ratificó las variantes en el arco de Henry Lapczyk por Eder Jordán, en la defensa Claudio Centurión por Víctor Galaín, en el carril derecho con Heber Leaños en lugar de Carlos Mendoza, y de Herman Soliz por Wilder Salazar.

"Tenemos un plantel de buenos jugadores y personas. Estamos agarrando un envión anímico importante con las victorias que nos permitieron escalar", sostuvo Gonzales.

Equipo

Real Potosí formará con Lapczyk en el arco; Saúl Torres, Limberth Méndez, Claudio Centurión y Leaños en la defensa; Rodrigo Borda, Soliz, Darwin Peña y Ronald Gallegos, en el medio campo; mientras que en la delantera estarán Agustín Andaveris y Antonio Rojano.

Comentarios