Escucha esta nota aquí

El primer clásico de la temporada, y el primero de la pandemia, acabó este sábado con victoria del Real Madrid en el campo del FC Barcelona (1-3). El triunfo blanco en este choque, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga, deja a los madridistas como líderes, con 13 puntos, 6 más que el Barça, que ahora es décimo, con un partido menos que el Madrid.

El técnico visitante Zinedine Zidane, a pesar de llegar al Clásico con dos derrotas consecutivas, ante Cádiz Shaktar, alargó su racha positiva en el Camp Nou, donde nunca ha perdido como entrenador y, con ésta, ha cosechado 3 victorias y tres empates en 6 visitas. Por otra parte, el Barça de Koeman solo ha sumado 1 punto de los últimos 9 en el campeonato, para un total de 7 de 15 posibles. 

También este sábado juega el Atlético de Madrid que recibe al Betis, como noveno de la clasificación, con 8 puntos. El choque se disputará en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas. El domingo juegan los dos equipos que aún pueden arrebatarle el liderato al Madrid: la Real Sociedad, que recibirá al Huesca y el Villarreal, que visita al Cadiz.

 

Comentarios