Escucha esta nota aquí

El Real Madrid se juega este miércoles (15:00) de visitante ante el Celta Vigo medio título de España. Si gana o empata dependerá para ser campeón solo de sí y no de los que haga el Barcelona en la última fecha.

Los blancos, segundos en la clasificación liguera empatados a 87 puntos con el líder, el Barcelona, pueden ponerse por delante en la tabla si puntúan ante el Celta, en este partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español.

El partido se ha convertido así en decisivo para la resolución de la Liga, que finaliza el próximo fin de semana, ya que de ganar en Balaídos, a los blancos les bastaría un empate el domingo en el campo del Málaga para alzarse con el título.

En cambio, una derrota en Vigo o en Málaga, o dos empates, impulsaría las opciones del Barcelona, que juega el domingo con el Eibar, sabiendo, además, que en caso de empate final a puntos, los azulgrana serían los ganadores por su mejor diferencia de goles en los duelos particulares (1-1, 3-2).

El técnico Zinedine Zidane podrá contar con todas sus estrellas, excepto el lesionado Gareth Bale, con vistas a este crucial encuentro.

Los gallegos llegan tras recibir el duro mazazo de su eliminación en semifinales de la Europa League por el Mánchester United, competición que se habían puesto como prioridad.

Comentarios