Darwin Peña y Gróber  Cuéllar estarán desde el pitazo inicial frente a Petrolero, este jueves en Yacuiba

El Deber logo
18 de octubre de 2017, 10:54 AM
18 de octubre de 2017, 10:54 AM

El regreso de Darwin Peña al mediocampo y el cambio obligado de Gróber Cuellar en la delantera, son los cambios que se proyectan en Real Potosí para enfrentar a Petrolero, el jueves en Yacuiba (15:00). El técnico Julio Zamora aplicaría el equipo que jugó en el segundo tiempo ante Guabirá y que le permitió el triunfo 2-0, el pasado domingo en la Villa Imperial.

Los lilas que se encuentran en Yacuiba después de un viaje agotador por carretera, desde Potosí, cerrarán prácticas este miércoles. Peña iría en lugar del brasileño Anderson Grafite para tener un mediocampo más compacto en ataque.

Cuellar será la variante obligada ante la suspensión de Augusto Andaveris por acumulación de tarjetas amarillas. El jugador acompañará en ataque a Vladimir Castellón en procura de anotar los goles que permitan sumar otra victoria de visitante.

Zamora también ya cuenta con Saulo Torres para reaparecer por derecha en la defensa de los potosinos en lugar de Rodrigo Ávila. El jugador cumplió sus partidos se suspensión por la expulsión que recibió ante San José, en la novena fecha.

Los lilas enfrentarán a Petrolero con Arístides Florentín, en el arco; Rodrigo Ávila (Saulo Torres), Juan Rivero, Claudio Centurión y Leandro Gareca, en la defensa; Gerardo Yecerotte, Darwin Peña, Wilder Salazar y Andrés Jiménez, en el mediocampo; mientras en el ataque Vladimir Castellón y Gróber Cuellar.