Escucha esta nota aquí

Variantes y cambio posicional, así cerró sus prácticas Real Potosí que apuesta por el regreso del zaguero Rodrigo Ávila, además de los volantes Rivaldo Melchor y Jaime Arrascaita para buscar sorprender a Guabirá y sumar el sábado en el estadio Gilberto Parada de Montero (15:00).

El técnico argentino Fabio Espada se encuentra condicionado a sumar unidades en Montero en la tercera presentación del lila. Es por ello, que el entrenador se inclinó por Ávila que ocupará el puesto de Carlos Tordoya quién tuvo un bajón en los últimos partidos.

Para la zona media, donde se apunta con tres volantes de vocación de ataque, Espada puso a Melchor que reemplazará a Cristhian Vargas, mientras de enganche irá Arrascaita que tomará ese puesto en lugar de Gustavo Pinedo.

Espada también tiene pensando atacar solo con Fernando Adrián para tener equilibrio en ataque y defensa con su nuevo dibujo táctico (4-2-3-1) para controlar el juego agresivo que presente Guabirá que tampoco sabe de sumar unidades en el Clausura. El equipo viajó este viernes y por la tarde llegará a la capital cruceña.

Posible equipo

Los lilas formarían con Miguel Mercado, en el arco; Enrique Machua, Rodrigo Ávila, Abraham Cabrera, Ignacio García, en la zona defensiva; Aldo Gallardo y Federico Domínguez, en la zona de contención, Rivaldo Melchor, Jaime Arrascaita, Maximiliano Gómez, en el medio terreno; en la zona ofensiva Fernando Adrián.

Comentarios