Escucha esta nota aquí

El técnico Leandro Cabrera aplicó hasta cuatro cambios en el equipo titular de Real Potosí con el objetivo de sumar unidades en su visita a Sport Boys, el sábado (15:00) en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. Hay poco margen de error para el entrenador que no acumuló puntos en sus tres primeras presentaciones al mando de los lilas.

De las cuatro variantes, el argentino confirmó el debut del zaguero nacional Abraham Cabrera que volverá a jugar un partido profesional desde el lance en su exequipo, Oriente Petrolero, el 4 de marzo de 2018. El defensor, de 28 años, reemplazará a Rodrigo Ávila que tiene una dislocación del hombro derecho

En las otras variantes, el argentino apostará por el juvenil Wilmar García en lugar de Enrique Machua para jugar por la banda derecha. Por izquierda, aparece la posibilidad de alinear a Ignacio García por Carlos Mendoza.

De la misma forma, en la contención Christian Vargas irá de titular en reemplazo de Jaime Arrascaita para ser la primera muralla que frene la ofensiva del Toro. El resto será el mismo equipo que cayó de local ante The Strongest (0-2), el pasado domingo en la Villa Imperial.

Bajo el mando del técnico Cabrera, Real Potosí perdió ante Guabirá, Oriente Petrolero (ambos por 2-1) y ante los atigrados.

Posible equipo

Los lilas formarían con Rafael Santillán; Wilmar García, Carlos Tordoya, Abraham Cabrera, Ignacio García, en defensa; Aldo Gallardo, Christian Vargas, Edwin Rivera, Maximiliano Gomes, en el mediocampo, Mariano Berriex y Juan Vogliotti, en el ataque.

Comentarios