Escucha esta nota aquí

En busca de equilibrio en el ataque y la defensa, Real Potosí apostará por las variantes del defensor Limbert Méndez, además de los volantes Frank Oni y el argentino Maximiliano Gómez para hacer daño a San José, su próximo rival este domingo (17:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Son las apuestas del técnico Sergio Apaza para controlar a los orureños que vienen de golear a Sport Boys (6-0). Los lilas precisan de los tres puntos en el Clausura para seguir escalando posiciones y escapar de la zona del descenso.

Será el debut de Méndez en el Clausura que tuvo que cumplir una sanción por la expulsión en el partido contra Guabirá, el pasado torneo. El experimentado defensor irá por Rodrigo Ávila que recibió la tarjeta roja ante Destroyers, el pasado fin de semana en Santa Cruz.

Para el medio campo, Apaza se inclinó por el ingreso se Oni, que hará sociedad con Eduardo Puña por la zona derecha. El jugador ingresará en lugar del argentino Luis Leguizamón.

Finalmente, el argentino Maximiliano Gómez coordinará los movimientos desde el medio campo, como también estará de media punta en reemplazo de Fernando Adrián. Son los cambios que mostró el técnico en la sesión de fútbol este jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Probable equipo

Los lilas formarían con Rafael Santillan, en el arco; Eduardo Puña, Limbert Méndez, Douglas Ferrufino y Luis Garnica, en la defensa; Frank Oni, Cristian Vargas, Herman Solís y Marco Vásquez, en el medio campo; Maximiliano Gómez y German Sossa, en el ataque.

Comentarios