El plantel potosino descansará en un céntrico hotel para recuperar fuerzas del viaje de regreso de por carretera de Yacuiba. El equipo lila recibirá este domingo a los refineros.

El Deber logo
20 de octubre de 2017, 14:38 PM
20 de octubre de 2017, 14:38 PM

Se ‘acuartela’. La dirigencia de Real Potosí accedió a la exigencia del cuerpo técnico lila de esperar concentrados para el partido ante Oriente Petrolero, que se jugará este domingo (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El equipo potosino repondrá energías desde este sábado en un hotel (aún por designar), para reponerse del viaje de regreso de Yacuiba, en bus, que demandó cerca de 14 horas.

El plantel lila llegó aproximadamente cerca de las 11:00, el técnico Julio Zamora pidió no dar declaraciones a la prensa debido a que existe molestia por el trajín del viaje. El cuerpo técnico asegura que las largas horas de traslado  impide al equipo potosino a recuperar a sus jugadores de la mejor forma.

El conjunto de la Villa Imperial tendrá la baja de Grober Cuellar por lesión y en su lugar estará Augusto Andaveris que cumplió un partido de sanción por acumulación por tarjetas amarillas. Real Potosí necesita de una victoria ante los refineros para escalar en el torneo Clausura y en la tabla acumulada, donde busca asegurar un cupo a Copa Sudamericana.

Aniversario

El plantel potosino cumple 76 años de fundación. Se preparó actos para recordar la fundación de los ‘lilas’ que llevó primero el nombre de club Bamin (Banco Minero), fundado el 20 de octubre de 1941.