El volante nacional viene de militar en Basilea de Suiza, mientras que el lateral derecho estuvo en las inferiores de Bolívar. Los lilas suman gente para tener alternativas en la temporada.

El Deber logo
23 de enero de 2019, 9:33 AM
23 de enero de 2019, 9:33 AM

Real Potosí sumó en las últimas horas al volante nacional Juan Policastro y al lateral derecho Enrique Machua Vargas, quienes serán alternativas para el plantel que dirige el técnico argentino Fernando Ochoaizpur.

Policastro se formó en las inferiores del Atlético Madrid y viene de militar en 2018, en el equipo de Basilea de Suiza. En el mercado de pases, sonó su nombre para migrar al Cruzeiro de Brasil, pero el paceño terminó recalando en los lilas.

Por su lado, Machua viene a disputar el puesto de lateral derecho. El jugador fue formado en las inferiores de Bolívar donde fue su capitán en el campeonato sub 19 de la gestión 2018 y busca ganar minutos de fútbol con Real Potosí, en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Ochoaizpur suma gente joven para armar sus equipos titulares en el torneo Apertura. El plantel potosino debutó con victoria ante Guabirá (3-1), en la Villa Imperial, y se alista para buscar su segundo triunfo consecutivo ante Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00).