El plantel empezó este miércoles su trabajo en la región fronteriza de la Quiaca – Argentina. Se reforzará la parte física y se pulirá la parte táctica del 11 al 23 de junio

El Deber logo
12 de junio de 2019, 13:07 PM
12 de junio de 2019, 13:07 PM

Real Potosí se encuentra en la Quiaca – Argentina donde por espacio de 12 días cumplirá su exigente trabajo de pretemporada para reforzar la parte física y pulir los sistemas de juego que tiene planificado implementar el técnico Fabio Espada. El plantel estará instalado en la región fronteriza hasta el 23 de junio.

Será una concentración cerrada para corregir los aspectos tácticos que busca asentar Real Potosí que estuvo en levantada en la última parte del torneo Apertura para terminar décimo con 27 puntos.

En la delegación del equipo potosino se encuentran como nuevos jugadores, el volante de contención Marcelo Flores que viene de Aurora, los laterales Sebastián Ortuño y Jhon Vaca, además del volante ofensivo colombiano Duvan Ramírez que viene de la reserva pero con pasado en varios equipos de su país. Hasta el momento, el club potosino no oficializó sus contrataciones.