Escucha esta nota aquí

El técnico  de Real Potosí, Marcos Ferrufino, armó un tridente defensivo con la presencia de Rodrigo Ávila, Abraham Cabrera y el Douglas Ferrufino (su hijo) con el objetivo de frenar el ataque de Bolívar y buscar dañar de contragolpe.

Los lilas tomaron todos sus recaudos para no cometer errores y tratar de ganar el miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:30). Una victoria en casa pondrá fin a la sequía del potosino que no gana hace ocho jornadas.

Los tres zagueros soportarán el ataque de la academia celeste (segundo de la tabla con 33), que tiene a Juan Carlos Arce y Vladimir Clastellón como los hombres más peligrosos en la ofensiva.

En el medio campo, Ferrufino pondrá a Aldo Gallardo como volante de contención, mientras que más adelantados estarán el argentino Maximiliano Gómez y el paceño Jaime Arrascaita. En la delantera jugarán Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo. Real Potosí precisa del triunfo para salir del fondo, es penúltimo con 11 unidades.

Posible equipo

Los lilas jugarán con Rafael Santillán, en el pórtico; Enrique Machua, Douglas Ferrufino, Abraham Cabrera, Rodrigo Ávila, Deymar García, en la defensa; Jaime Arrascaita, Aldo Gallardo, Maximiliano Gómez, en el medio campo; Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo, en la ofensiva.

Comentarios