Escucha esta nota aquí

Tras las dos derrotas en el Clausura, la dirigencia de Real Potosí decidió mantener su respaldo al técnico argentino Fabio Espada, pero le exige resultados positivos desde el compromiso contra Guabirá, según medios potosinos. El duelo entre azucareros y lilas será este sábado (19:30) en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Los potosinos fueron uno de los últimos en entrar en escena, pero empezó con la derrota de local ante Wilstermann (0-1) y cayó por goleada ante bolívar (5-2). De acuerdo al programa Líder Deportes de Potosí, la dirigencia decidió mantener al DT pero aguarda un resultado positivo ante los azucareros para retomar su ascenso en la tabla acumulativa donde busca ingresar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En la tabla acumulada, Real Potosí se estancó con 27 puntos y se encuentra a nueve de Always Ready (36) que detenta -de momento- el cupo de Bolivia 4 al torneo internacional. Espada asumió el mando a finales de abril y consiguió sacar el último lugar a los lilas con cuatro victorias y un empate (solo sufrió dos derrotas).

Salarios

En la interna de Real Potosí preocupa que nuevamente se acumulen dos meses de sueldo atrasados. La plantilla espera que la dirigencia pueda cumplir con las deudas para que la mentalidad esté centrada en el torneo Clausura.

Comentarios