Escucha esta nota aquí

Real Potosí no contará con el volante de contención Christian Vargas para el partido ante San José. El defensor fue expulsado en el partido contra Destroyers, el lunes en Warnes. El técnico Fabio Espada buscará al sustituto que podría recaer en Rodrigo Ávila para el partido del sábado (17:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Vargas volvió a recuperar la titularidad ante los cuchuquis pero las dos amonestaciones le costaron la roja. El jugador tuvo una irregular participación con los lilas en lo que va del torneo Apertura.

Ávila es el primer candidato a cubrir ese puesto junto a Edwin Rivera, tal como lo hizo en el partido de ida en Oruro, donde Real Potosí arañó un empate de 2-2, sobre la hora, con gol de tiro libre del mediocampista argentino Maximiliano Gómez.

Condicionado

Respecto al capitán lila. Gómez llega al partido condicionado con cuatro tarjetas amarillas. En caso de ser amonestado nuevamente se perderá el clásico potosino contra Nacional, programado para el 1 de mayo.

Sin embargo, la crisis de resultados obliga a los potosino a no ceder nada para buscar romper la racha adversa de 13 partidos sin ganar. El equipo espera reencontrarse con el triunfo ante los orureños que llegarán con el trajín de haber jugado ante Peñarol por Copa Libertadores.

Comentarios