Escucha esta nota aquí

Real Potosí apresura la renovación de sus jugadores para no quedar mermado al final del torneo Apertura. El 31 de mayo finaliza el contrato de gran parte del plantel y “el objetivo es tener elemento que sirva como base para encarar lo que viene”, sostuvo el presidente interino Daniel Ordoñez.

La conclusión del actual campeonato Apertura, el 2 de julio, complicó a la dirigencia de Real Potosí. En mayo concluyen los contratos de Eder Jordán, Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Galaín, Claudio Centurión, Carlos Enrique Mendoza, Hermán Soliz, Wílder Salazar, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos y Vladimir Castellón.

Ordoñez fue tajante al mencionar, que según “el rendimiento en el último torneo se definirá la continuidad de la mayoría”. La dirigencia recibió los datos estadísticos de cada jugador por parte el cuerpo técnico lila.

“Hemos conversado con varios jugadores que están en nuestros planes, porque fueron un aporte”, sostuvo Ordoñez. El volante Soliz junto al defensor Méndez fueron los primeros en conversar con la dirigencia potosina.

Comentarios