Escucha esta nota aquí

David Perdiguero, entrenador español de Real Santa Cruz, tiene dos bajas en su plantilla para enfrentar este domingo (15:00) en Cochabamba a Aurora en partido reprogramado de la fecha 24 del campeonato de la División Profesional.

El volante Carlos Ribera y el atacante dominicano Edarlyn Reyes están suspendidos y cumplen sendos castigos por expulsión

Reyes vio la roja en el partido que los albos enfrentaron en la capital cruceña a Bolívar por la fecha 23. El centroamericano fue sancionado con dos partidos de suspensión

Ribera fue expulsado por doble amonestación en la fecha 25 en el duelo ante Real Tomayapo y ante los celestes cochabambinos debe cumplir su sanción.

Real ganó en su último encuentro del torneo, que entró en receso por los dos partidos de la selección correspondientes a la eliminatoria del Mundial Catar 2022. 

El 1 de noviembre el equipo albo derrotó en casa a Real Tomayapo por 2-0. En la tabla de posiciones, en la que ocupa el undécimo lugar (31), aventaja a Aurora por dos puntos.

El partido del domingo, a jugarse en el estadio Félix Capriles, será arbitrado por el beniano Ángel Flores, quien tendrá el apoyo en las bandas de Jesús Antelo y Erick Von Dockren.

Comentarios