Escucha esta nota aquí

Real Santa Cruz no sabe de victorias ni de empates en lo que va de la temporada, y actualmente ocupa el último lugar en la tabla de posiciones. El cuadro albo no ha podido sumar unidades y se ve necesitado de una victoria lo más antes posible.

 Este viernes tendrá una nueva oportunidad de conseguir sus primeros puntos cuando reciba a Real Potosí en su estadio, a partir de las 15:00, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la División Profesional.

Hasta el momento, Real disputó cuatro encuentros de los cuales dos fueron en condición de local y dos como visitante, terminando derrotado en todos. Néstor Clausen, director técnico del equipo, manifestó que "en el fútbol lo más importante es ganar. Es primera primera vez que me toca vivir una situación donde pierdo los primeros cuatro partidos. Le dije al presidente que si los resultados no se dan, nos sentaremos a dialogar para buscar lo mejor para el club".

De ganar el viernes, Real Santa Cruz podrá respirar más tranquilo y dejará la última ubicación que comparte junto con San José.


Comentarios