Escucha esta nota aquí

Buenas noticias para Saidt Mustafá. El tribunal de la Federación Boliviana de Fútbol decidió reducirle la sanción que tenía el portero de Sport Boys de un año a seis meses después que este agrediera el árbitro Ivo Méndez en la derrota de su equipo a manos de Blooming, en un partido disputado por el torneo anterior.

Tras confirmarse el alejamiento Carlos Arias del Toro warneño, Mustafá se alista para pelear el puesto de titular con Miguel Mercado. El año pasado fue el dueño del arco warneño hasta la sanción que tuvo, pero después de ocho meses inactivo, el meta de 27 años volverá a tener una oportunidad en el equipo del norte cruceño.

“Fue un tiempo muy largo el que estuve parado, pero el apoyo de mi familia, de mis compañeros y del club me ayudó mucho. Estoy feliz y ansioso por tener la oportunidad de jugar”, manifestó el golero tras la práctica de este jueves. El golero espera una chance del entrenador Pablo Caballero para regresar a las canchas.

Mustafá dijo estar arrepentido por la reacción que tuvo contra el juez principal en ese partido y que no volverá a hacer una acción de ese tipo. Ahora el ‘1’ espera la habilitación ante la Liga para ser parte del equipo titular en el Toro warneño.

Comentarios