Para evitar destrozos en el bus los policías tuvieron que hacer uso de agentes químicos para dispersar a los hinchas de Oriente en La Paz. La molestia (5-1) fue por goleada que recibieron a manos del Tigre.

El Deber logo
12 de mayo de 2018, 17:24 PM
12 de mayo de 2018, 17:24 PM

En silencio, cabizbajos y sin intención de dar declaraciones, los jugadores de Oriente Petrolero abandonaron el estadio Hernando Siles, pero a su salida los esperaban unos 300 hinchas del conjunto verdolaga. Molestos, abuchearon a los jugadores y al cuerpo técnico.

Para evitar destrozos y desmanes la Policía Nacional tuvo que intervenir. Los efectivos armaron un cordón alrededor del bus de Oriente para proteger salida de los jugadores del primer plantel.

"Fuera muertos", "Si tienen sangre en la cara váyanse”, “Oriente no los merece", fueron algunos de los gritos de los hinchas del equipo cruceño. La molestia de los aficionados fue tan grande que para evitar que hagan destrozos en el Hernando Siles, los policías tuvieron que hacer uso de los agentes químicos.

Los jugadores a la cabeza del entrenador Néstor Clausen no quisieron explicar el porque el bajón futbolístico del equipo refinero en el Siles. El último jugador en ingresar al bus fue Diego Zamora, que fue uno de los más abucheados por los hinchas.

Para evitar que haya problemas posteriores, la dirigencia de Oriente cambió el lugar del hotel de concentración. La delegación explicó que se tomó esa medida para tener más privacidad.