Escucha esta nota aquí

The Strongest no puede ceder más puntos de local y esa premisa está clara en los ex banda roja, el delantero Harold Reina y el lateral Saúl Torres quienes anticiparon dar lucha para sacar el triunfo ante su ex equipo, Nacional Potosí, el domingo en el estadio Hernando Siles (15:00).

Ambos jugadores decidieron dejar el plantel potosino a mitad de temporada para migrar a filas aurinegras, en un nuevo rumbo futbolístico. El deber profesional de sacar el triunfo está presente, al igual del sentimiento de respeto con un equipo que estuvo cerca de lograr el título del pasado torneo.

“Por respeto, por todo lo que viví en Nacional, la verdad un cariño que me brindaron. Espero marcar pero no celebrarlo”, mencionó Reina a su llegada al aeropuerto de El Alto. El colombiano marcó 16 veces en su paso con el equipo potosino. Con el Tigre lleva dos dianas en tres partidos.

Por su lado, Torres mencionó la peligrosidad del plantel dirigido por Alberto Illanes y su vocación ofensiva para sorprender de visitante. El jugador fue parte del equipo que venció en el Apertura a los atigrados por 2-3, en La Paz.

Pese a ellos, ambos jugadores son una buena fuente de información para el técnico paraguayo Pablo Escobar sobre el planteamiento de Illanes, y no dejarse sorprender con un empate o una derrota en casa.

Marteli y Reinoso, en duda

El empate 2-2 ante Aurora dejó golpeados seriamente al zaguero brasileño Fernando Marteli y el goleador colombiano Jair Reinoso que tiene un problema en la rodilla izquierda. El cuerpo médico realizará los estudios para detectar si ambos pueden llegar sin problemas al partido del domingo.

Comentarios