Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí confirmó que el delantero colombiano Harold Reina y el lateral derecho Saúl Torres pasaron a filas de The Strongest, club que pagó la rescisión de contrato de ambos futbolistas que son sus primeros refuerzos para el Clausura 2019.

Los dos futbolistas viajaron a la gira del Tigre en Perú donde enfrentarán a Alianza Lima y Universitario de ese país. El secretario general de la banda roja, Óscar Careaga, confirmó la salida de ambos futbolistas que dejaron la concentración del equipo en Sucre.

“Hace bastante tiempo que a Harold Reina le habían movido la cabeza los del club The Strongest, en algún momento tuvimos algunos problemas con el jugador. Ustedes saben que no se puede retener a la fuerza a nadie”, explicó el dirigencia de la banda roja.

Reina disputará el puesto en el ataque con el panameño Rolando Blackburn y su compatriota Jair Reinoso, dando más posibilidades al técnico Pablo Escobar. El delantero tuvo la oportunidad de vestir la camiseta aurinegra en la temporada 2012-2013.

Por su lado, Torres que estuvo en la selección nacional, cubrirá el puesto de lateral derecho, una posición que el aurinegro no pudo cubrir durante el torneo Apertura. El jugador de 29 años espera destacar para seguir siendo convocado a la Verde.

Comentarios