Escucha esta nota aquí

The Strongest decidió poner bajo cuidado médico a su goleador, Jair Reinoso, para que llegue al clásico 216 con Bolívar en buenas condiciones. Este pártido se jugará el sábado (15:30) en el estadio Hernando Siles. El colombiano no entrena con normalidad por una molestia a nivel pectoral producto de un golpe que recibió en la victoria contra Wilstermann (2-0) el pasado domingo en La Paz.

“Recibió un golpe en el pectoral que le está provocando mucha molestia. El día de hoy ha hecho fisioterapia y trabajo diferenciado para no forzar la zona”, explicó el médico aurinegro, Jaime Espinoza.

El jugador se hizo una radiografía para descatar una lesión que lo margine del clásico. Espinoza explicó que es el dolor en la zona costal que limita a Reinoso a practicar junto a sus compañeros, por lo que se decidió cuidarlo para no dañar más ese sector de su cuerpo.

El colombiano que lleva cuatro goles en el Clausura realizó trabajo diferenciado. El cuerpo médico recetó analgésico y antiinflamatorios para controlar las molestias y que Reinoso pueda reintegrarse a las prácticas el jueves para ser tomado en cuenta por el técnico Mauricio Soria.

Concentrado

El equipo aurinegro concentra la noche del lunes en el complejo Rafael Mendoza de Achumani para no tener inconvenientes en su preparación por el paro del autotransporte en la sede de Gobierno.

Comentarios