Escucha esta nota aquí

“Yo  voy a estar listo pero el 'profe' es quien decide”, manifestó el goleador de The Strongest, Jair Reinoso, que aseguró no sentir ningún dolor en la zona del pectoral y se pone a disposición del técnico Mauricio Soria para el clásico ante Bolívar, el sábado (15:30) en La Paz.

Desde el miércoles, el colombiano es parte de las prácticas normales del aurinegro en el complejo Rafael Mendoza, de Achumani, donde busca convencer al entrenador cochabambino. Su objetivo es ingresar de titular junto a su compatriota Harold Reina.

En estos días, Soria probó con el venezolano Dany Cure como opción B para completar su ofensiva ante los académicos y buscar el triunfo que los acerque a la cima de la tabla del Clausura.

Estoy bien y esperando que decida el 'profe' para salir con todo el sábado (…) los clásicos tienen un sabor diferente, me gusta jugarlos y esperemos poder estar bien”, mencionó Reinoso ante los medios en La Paz.

Equipo que gana no se mueve 

Todo indica que Soria mantendrá la misma propuesta de juego y base de jugadores con la que jugó ante Wilstermann (2-0) en la fecha pasada. El experimentado mediocampista Jhasmani Campos se mantendría de principio en la zona de volantes dejando para el segundo tiempo a Wálter Veizaga.

Los atigrados ultiman detalles en su preparación para hacerse del clásico 216 ante su eterno rival, Bolívar.