Escucha esta nota aquí

De los 27 jugadores que Bolivia inscribió ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) para disputar la Copa América, cuatro quedaron al margen del partido debut contra Paraguay la noche del lunes, entre ellos el lateral Óscar Ribera.

Por reglamento, solo se puede anotar en planilla 23 jugadores: 11 titulares y 12 suplentes. Era un hecho que Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca no iban a estar incluidos en la planilla debido a que dieron positivo de Covid-19 en un control realizado el sábado.

Así que el seleccionador César Farías tenía que decidir quién más quedaría al margen del partido ante la Albirroja en Goiania y su tarea se vio facilitada porque Óscar Ribera no se pudo recuperar a tiempo de una lesión.

El lateral de Blooming adolece de un problema en el muslo posterior derecho y trabaja a contrarreloj para intentar llegar al partido contra Chile, que se jugará este viernes, a partir de las 17:00, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, a donde la Verde llegó el martes por la tarde.

Comentarios