Escucha esta nota aquí

El argentino Juan Román Riquelme no se guardó nada y cuestionó con dureza a los futbolistas actuales, que utilizan las redes sociales. "Ponen fotos con el peluquero", indicó.

"Nosotros amábamos jugar al fútbol, no jugábamos al Play, no nos interesaba mostrar que paseábamos al perro, ni bailar después del partido. Ahora, nadie pone nada de fútbol, nadie pone partidos de la Champions o Nacional B. Ponen fotos con el peluquero en la concentración", mencionó Juan Román Riquelme en la cadena Fox Sports.

Pero el ex jugador de Boca continuó. Riquelme explicó su sentir y, también, recalcó que se exalta cuando ve un partido pues sufre mucho. Pero también se sinceró y comentó que “no puede hacer nada”.

“A mí me encanta conocer a todos los jugadores y creía que mirando al fútbol aprendía todos los días, sentía que podía aprender. Ahora veo cosas nuevas que no sé si podría aguantar, menos mal que viví la época anterior. Antes dependía de mí, ahora sufro mucho con cada partido. Me enojo, puteo un poco... porque ya no puedo hacer nada", finalizó.

Juan Román ganó seis títulos con Boca Juniors entre los años 1998 y 2012. Además, consiguió cinco trofeos internacionales con los ‘xeneizes’. También fue consagrado como el Mejor Futbolista Sudamericano del Año 2001 y el Futbolista Argentino del Año en 2000-2001, 2008 y 2011.

Comentarios