Escucha esta nota aquí

Robert Blanco, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol dijo que hasta la fecha no llegó la carta de renuncia de Freddy Téllez como director general ejecutivo de la FBF y se refirió a la molestia con algunos funcionarios federativos por sus declaraciones no autorizadas a los medios de prensa.

Téllez sorprendió en su cuenta personal al manifestar que se alejaba de la FBF debido a que no está de acuerdo con la prohibición de formular declaraciones a la prensa  como lo ordenó el titular de la Federación, César Salinas.

 Blanco explicó que los clubes estaban molestos por las declaraciones públicas de algunos funcionarios administrativos de la FBF, entre ellos Téllez, a título de dirigentes.

Según Blanco, la nominación del nuevo director general (si Téllez mantiene su renuncia) corresponde directamente al presidente de la FBF. Por otro lado, el dirigente se refirió al reinicio del torneo profesional indicando que por el momento no hay condiciones para volver a la competencia deportiva. (20 JUN 2020)