Escucha esta nota aquí

Roberto Carlos se metió de lleno en el debate de quién fue el mejor futbolista de la historia y no dudó. El ex defensor del Real Madrid y del seleccionado brasileño no eligió ni a Leo Messi ni a Cristiano Ronaldo, porque para él, el mejor de todos fue Ronaldo Nazario.

En diálogo con Goal, RC3 fue contundente: "Ronaldo fue el mejor. Ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar. Nunca habrá otro 'Fenómeno'. Creo que en nuestra generación fue más difícil marcar goles. Era más físico en aquel entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Pero Ronaldo podría hacer de todo".

Para cerrar, Roberto Carlos recordó: "Sabía lo increíble que era cuando llegó al Real Madrid, pero mucha gente en el club, no. Sorprendió a mucha gente. Recuerdo que 80.000 personas estaban muy felices y gratamente sorprendidos con él".

Ronaldo anotó 296 goles en 451 partidos en los diferentes clubes en los que jugó y es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El ‘Fenómeno’ fue parte de las selecciones de Brasil que consiguieron los títulos mundiales de 1994 y 2002./(Marca)

Comentarios