Escucha esta nota aquí

El volante venezolano Rodderyck Perozo, que en 2019 se destacó con la camiseta de Destroyers, pasó este viernes a filas de Guabirá luego de que la dirigencia azucarera, a cargo de Rafael Paz, llegara a un acuerdo con su par Carlos Lorgio Blanco que lo cedió por una temporada.

Perozo es un extremo rápido, habilidoso con el balón y con capacidad para llegar al gol. Guabirá no la pasa bien en el Apertura 2020 y cuando se abrió la posibilidad de llevarlo como refuerzo, Rafael Paz no dudó. Además, el técnico Víctor Hugo Andrada lo conoce bien y espera aprovecharlo al máximo.

En ofensiva, Guabirá tiene a Juan 'Chicho' Vogliotti y Alejandro Quintana, pero que no han logrado complementarse bien con el español Bruno Pascua. La llegada de Perozo le abre la posibilidad a los atacantes ya que el venezolano tiene capacidad para arastrar marcas y abrir espacio entre los defensas.

El acuerdo con Guabirá establece que si se abre una posibilidad de salir al exterior, los azucareros no pueden poner obstáculo. Perozo tuvo otras ofertas con otros clubes del país, pero al final no llegó a un acuerdo. Su objetivo era seguir jugando en primera división y lo consiguió ahora que arregló con los montereños.

Comentarios