El atacante recibió un golpe en el tobillo izquierdo que generó preocupación en el cuerpo médico de la Verde. El jugador prosiguió la práctica en Nantes

El Deber logo
31 de mayo de 2019, 16:34 PM
31 de mayo de 2019, 16:34 PM

El atacante de la selección boliviana Rodrigo Ramallo dio un susto por un golpe en el tobillo izquierdo durante la práctica de este viernes en el Stade l’Éraudière. El jugador de San José despertó las alarmas del cuerpo médico que descartó una lesión de consideración.

El propio Ramallo también se espantó por la jugada fortuita, pero los médicos lo tranquilizaron. A dos días del partido contra la selección francesa, actual campeona del mundo, todos quieren estar en condiciones de jugar. 

De la misma forma, el delantero ingresó a la lista final que dio el técnico de la Verde, Eduardo Villegas, para la Copa América de Brasil 2019.

La práctica de esta tarde consistió en una sesión de fútbol en espacio reducido, velocidad y precisión en el pase durante 120 minutos, la misma que se realizó ante la concentración total de los jugadores, según menciona el comunicado de la FBF.