El atacante de San José habló sobre la lesión que lo dejó fuera de la selección a horas del debut de la Copa América

El Deber logo
18 de junio de 2019, 16:44 PM
18 de junio de 2019, 16:44 PM

Rodrigo Ramallo estará hoy en las tribunas alentando a quienes fueron sus compañeros de selección hasta hace poco. El atacante de San José fue desafectado del grupo debido a una grave lesión en su tobillo del pie izquierdo (esguince grado tres), lo cual originó que ahora sea un espectador más.

Previo al encuentro se lo vio con su novia rumbo al estadio Maracaná, ocasión en la que DIEZ conversó con el hijo de quien fuera goleador de aquella selección que clasificó al Mundial de 1994, William Ramallo.

“Lo bueno es que seguimos acá (en Brasil) para apoyar a los muchachos de la selección. Fue triste dejar el grupo, pero los estudios que me hicieron fueron contundentes, por lo que tuve que salir para afrontar un periodo de recuperación, que puede tardar aproximadamente 30 días”, dijo.

Ramallo contó que desde el primer día que se entrenó con el plantel sintió molestias, pero la ilusión de jugar la Copa América hizo que siga ilusionado en recuperarse y llegar al torneo.

 “Quería llegar bien y por eso trabajé duro, pero al final los resultados de las radiografías fueron contundentes por lo que tuve que salir. Esto es fútbol y pueden pasar estas cosas. Lo mismo le pasó a Neymar, que es un monstruo como jugador. Ahora entró por mí un joven jugador (Ramiro Vaca) que lo viene haciendo bien y ojalá que juegue hoy”, sostuvo.