Escucha esta nota aquí

Los jugadores Edemir Rodríguez y Leonel Justiniano se recuperaron de sus lesiones y ambos podrán estar presentes el jueves (18:15) para recibir al equipo de Deportes Tolima.

Rodríguez sufrió de una luxación en el hombro derecho y Justiniano padeció de una sobre carga muscular en la pierna derecha, ambos futbolistas entrenaron este martes con normalidad.

La academia colocará a Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua o Gastón Sirino; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández. 

Los once jugadores trabajaron en medio de la lluvia que perjudicó el entrenamiento. El DT Beñat San José Gil lamentó no haber podido entrenar como estaba planificado.

"La lluvia nos jugó una mala pasada, pero lo más importante ya lo repasamos,tengo en mente la base del equipo sólo tengo un par de dudas", aseveró.

Sobre su rival Tolima, el timonel vasco añadió que ell equipo colombiano llega muy presionado a este partido. "Considero que ellos están más presionados que nosotros, el equipo terminó mal ubicado en la liga colombiana e intentarán hacer un buen partido para salvar el semestre", añadió.

Entre tanto los jugadores celestes indicaron que no se sienten favoritos, cómo lo catalogó la prensa colombiana. "Nosotros no podemos subestimar a nuestro rival, cada uno vela por sus propios intereses, como equipo iremos en busca de la victoria desde un inicio", finalizó Gastón Sirino.

 

Comentarios